• ¡Atención tópico! El contenido es el rey

    ¡Atención tópico! El contenido es el rey

    ¿Esta frase es un tópico? No no, ¡es un TOPICAZO! Pero claro, todo lo que tiene de típica y tópica, lo tiene de verdad como un templo. La mejor manera para confirmarlo es con un buen número de datos.

    La importancia que siguen ganándose los contenidos digitales es vital para las marcas. Cada vez se invierte más en desarrollarlos y potenciarlos y cada vez son más las empresas que se dedican a la creación y elaboración de contenidos para terceros. El primer dato ya es de consideración: los contenidos digitales ya suponen el 57% del volumen de negocio total de la industria de contenidos.

    Los datos que podemos consultar corresponden al ejercicio anual de 2014 y, ese año, el aumento ya fue significativo –un 14%-, con lo que nos podemos hacer una idea del buen momento que seguro también atravesó la industria en el año 2015. La explicación es simple: si la inversión crece, los beneficios crecen, o al menos así de fácil parece en este mercado, donde solo en España se mueven alrededor de 8.000 millones de euros.

    El sector más representativo del buen momento de los contenidos digitales es el publicitario. Registró uno de los aumentos más significativos en 2014: un 11% respecto al año anterior, y su inversión alcanzó los casi 1.100 millones de euros.

    En el siguiente enlace conoceréis todos los entresijos de cómo está evolucionando este mercado y que es lo que le espera.

    Ver artículo original

    Os traemos además un pequeño regalo: un largo listado de 101 buenos contenidos a compartir en vuestras Redes Sociales. Como en la variedad está el gusto, en esta lista tendréis infinidad de opciones que harán imposible que no podáis publicar nada por falta de ideas, eso seguro.

    Ver artículo original

    Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

    Deja tu comentario

    Campos obligatorios.*