• Cuestión de género

    Cuestión de género

    Hoy hablamos de marcas, de e-commerce, smartphones… Y de millennials. Sin duda que es una buena unión. Los millennials son la generación que han potenciado las compras on-line en detrimento de la compra física, dando total prioridad a la experiencia digital y al hecho de poder realizar consultas de cualquier producto sin necesidad de visitar una tienda, pero en caso de tener que ir a una, no lo desligan de esa experiencia digital.

    Pero, ¿qué buscan hombres y mujeres a la hora de realizar compras on-line? Como no podía ser de otra, manera sus prioridades son muy diferentes. Los hombres son más partidarios de la celeridad, mientras que las mujeres lo son de la personalización.

    No solo eso. Cuando este consumidor, que se enmarca entre los 18 y los 34 años, sale a comprar le gustaría poder disfrutar de Wi-Fi en aquellos locales donde realiza sus compras. Aquí también existe disparidad de opiniones en lo que buscan mujeres y hombres si nos referimos al uso de Wi-Fi, pero yendo en la misma línea, los hombres lo usarían para comprar el producto sin necesidad de hacer colas y ellas prefieren usar la conexión para obtener ventajas en sus compras (ofertas, cupones descuento…).

    Lo que debemos sacar en claro de todo esto es que las nuevas generaciones no rechazan ir a tiendas, aunque si lo pueden evitar, mejor. Lo que es indiscutible es el uso del smartphone como herramienta para hacer compras, sea en tienda física o directamente mediante e-commerce.

    Ver artículo original

    Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

    Deja tu comentario

    Campos obligatorios.*