• Nadie cuida la publicidad como Apple

    Nadie cuida la publicidad como Apple

    Generalmente, siempre que hablamos de Apple es porque ha lanzado un nuevo producto, se trae algo entre manos, o está inmerso en algún tipo de polémica o contienda, como la última que tuvo con el FBI…

    Pero claro, que la marca sea líder del sector tecnológico durante años y años es porque estará haciendo algo bien además de crear buenos productos. Uno de sus principales secretos reside en el magnífico trato que reciben los contenidos publicitarios que realiza la marca… Y los resultados que obtiene son inmejorables.

    Hoy os traemos un artículo ya con cierto regusto añejo, pero por suerte sigue teniendo una vigencia muy clara hoy en día, puesto que Apple sigue siendo el líder indiscutible de la tecnología de gran consumo. En el siguiente artículo podréis ver cómo actúa la marca en comparación con sus competidores, así como su manera de enfocar sus contenidos. A partir de aquí, podemos tener una cosa muy clara: Apple se centra en hacer buena publicidad, no en conseguir desestabilizar a sus competidores a través de ella.

    Ver artículo original

    Y para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos, un regalito: un repaso por la historia de sus anuncios más memorables dejando claro que la marca de la manzana muestra buenas ideas y creatividad, cuenta historias y deja patente el “estilo Apple” en todo lo que hace.

    Ver artículo original

    Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

    Deja tu comentario

    Campos obligatorios.*